DISEÑO Y EJECUCIÓN. Son muchas las formas de participación de usuarios e interesados en los procesos de diseño y ejecución, y nosotros buscamos darle el lugar para que se concreten de la mejor manera. Trabajamos mucho en la primera etapa de conocimiento de las necesidades visibles, e indagamos sobre las no visibles. Entendiendo este proceso como crucial para enraizar los primeros pasos de un proyecto que luego lleguemos a materializar. Nos interesa trabajar sobre lo concreto y sobre lo soñado, acompañando un proceso complejo guiando, y aportando al caos y al orden como un solo elemento.

TALLERES.Los formatos para un taller son variados, pero básicamente es un encuentro de partes de interés común en el intercambio. Quienes lo organizan prestan su espacio y su proyecto para el aprendizaje de otros, quienes interesados en aprender determinadas técnicas, se ofrecen como voluntarios en las jornadas de construcción. El beneficio excede la producción en sí, excede tamién el aprendizaje adquirido. En cada caso, el factor común es el encuentro entre quienes buscamos construir un espacio, tanto como queremos seguir construyendo nuestras vidas en un entorno colectivo de reciprocidad y respeto por el otro y por lo tanto, de uno mismo

ASESORAMIENTOS. Existen muchas formas de encarar un proyecto constructivo, y suele suceder en construcción natural, que se desee autoconstruir. Esto se da, entre otras cosas, por lo ameno y sencillo del trabajo con estas técnicas, porque el grado de apropiación del proyecto y su ejecución es mayor, y porque los procesos que se atraviesan traen consigo muchas transformaciones personales y familiares en el camino. Creemos que esto es posible si se cuenta con los conocimientos necesarios a la hora de diseñar y construir. Los asesoramientos brindan ese soporte para que todo este proceso, llegue a buen puerto. 

estttt
esttt
estt
estaa
esta
est
esst
1506856_10153115581713268_1332795424912305735_n
1235344_601911266528505_91431798_n
10460211_10204391082841241_8038986537251582136_n
321617_10200307979996789_1012701802_n
DSC03551

 

DISEÑO Y EJECUCIÓN. Son muchas las formas de participación de usuarios e interesados, en los procesos gestión de proyectos y su posterior materialización. Buscamos interpretar los modos de intervención para acompañar estos pasos desde el lugar necesario en cada caso. Consideramos cruciales las primeras etapas de planificación, para luego poder emprender su concreción con la menor cantidad de deseos no emprendidos, y sus posibles desfasajes en el binomio idea/concreción.

 

TALLERES. Los formatos para un taller son variados, pero básicamente es un encuentro de partes de interés común en el intercambio. Quienes lo organizan prestan su espacio y su proyecto para el aprendizaje de otros, quienes interesados en aprender determinadas técnicas, se ofrecen como voluntarios en las jornadas de construcción. El beneficio excede la producción en sí, excede también el aprendizaje adquirido. En cada caso, el potencial es el encuentro entre quienes buscamos construir un espacio, tanto como queremos seguir construyendo nuestras vidas en un entorno colectivo de reciprocidad y respeto por el otro y por lo tanto, de uno mismo

 

CAPACITACIONES. Existen muchas formas de encarar un proyecto constructivo, y suele suceder en construcción natural, que se desee autoconstruir. Esto se da, entre otras cosas, por lo ameno y sencillo del trabajo con estas técnicas, porque el grado de apropiación del proyecto y su ejecución es mayor, y porque los procesos que se atraviesan traen consigo, la apertura a distintas  transformaciones personales y familiares en el camino. Creemos que esto es posible si se cuenta con los conocimientos necesarios a la hora de diseñar y construir. Los asesoramientos brindan ese soporte para que todo este proceso, se dé sin correr grandes riesgos y alcanzar los objetivos propuestos.