H  A  Y       E  Q  U  I  P  O

CAÓRDICO es un punto de encuentro de nuestras características personales, aplicadas al diseño y la construcción de espacios. Tomamos como guías la geometría sagrada,  el diseño bioclimático y la construcción con materiales naturales, para poder darle luz a nuevas miradas sobre nuestras formas de vida. Hablamos de arquitectura, pero también de salud, paisajes, recursos, flujos, deseos.
Acompañamos a quienes desean cumplir sus objetivos, con la intención de alcanzarlos juntos. Creemos en los procesos colectivos de gestión para fortalecer las raíces de un nuevo encuentro y un nuevo espacio.

  • Facebook - Black Circle

CONTACTO

CIRO TORNATORIS

Maestro Mayor de Obras.  Gestor del proyecto "Sin tranquera". Un espacio de intercambio y permacultura ubicado en San Miguel del Monte, lugar donde vive y ejerce su tarea en la dirección y ejecución de obras. Especialista en técnicas de Construcción Natural.

LAUREANO RODRIGUEZ

Bioconstructor. Participa  del movimiento de construcción natural en Salsipuedes, provincia de Córdoba. Realiza la dirección y producción de obras caórdicas. Especialista en diseño ecosistémico y terminaciones,

 

 

DIEGO PASQUALINI

Arquitecto especializado en el Diseño Bioclimático. Participó en la gestión e intercambio de diversos proyectos de capacitación e intervención comunitaria. Intenta recrear geometrías naturales que alojen y fomenten un mayor equilibrio personal y grupal.